Nosotros

Duobus

Es una firma de Arquitectos contemporáneos e innovadores especializados en conceptualizar, proyectar y construir tanto proyectos Arquitectónicos como civiles basándonos siempre en un estricto análisis de necesidades de nuestros clientes, para así lograr una satisfacción plena hacia ellos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la creación de proyectos Arquitectónicos integrales comprometidos con el medio ambiente, sus necesidades y gustos, otorgándoles además un servicio de desarrollo y construcción optimo para el mejor aprovechamiento de su inversión.

Visión

Ser una firma de Arquitectos líder en el desarrollo y construcción de Proyectos Arquitectónicos y Civiles a nivel nacional respaldados por la aprobación de nuestros clientes, calidad y servicio, cumpliendo con las normatividades necesarias y certificaciones.
Ser también incubadora de proyectos urbanos y experimentales de distintos Arquitectos y Universitarios para lograr su optima gestación y al mismo tiempo ser portavoz de estos ante dependencias y sectores capitalistas necesarios para lograrlos ver materializados.

Equipo

Guillermo Muñoz Reyes Retana
Dirección General

Nelly Lima Claudio
Arquitecto
Youtube